viernes, 24 de enero de 2014

Nuevo juego para el blog.

¡Hola buhítos perlados!

Bien, ya sé que me vais a echar la bronca por desaparecer durante meses otra vez, (estáis en todo vuestro derecho, tenéis razón, vale, vale, no me peguéis...) pero esta vez vengo a traeros algo nuevo para tenerme un poco más atada al blog. Sí, estoy innovando, así me obligo a venir por aquí más veces.
Y bueno, la propuesta que os quería hacer empieza con dos sencillas preguntas: ¿Os gusta jugar? ¿Y la música?
Si tu respuesta ha sido "Sí chef" (perdón, perdón, sólo "sí", soy muy fan de Masterchef JAJAJA) a las dos preguntas, estás de suerte, porque entonces lo que he preparado te va a gustar bastante.
El juego consiste en que yo pondré varias pistas y datos de la vida de un cantante o de los componentes de un grupo de música, y vosotros tenéis que adivinar de quién se trata.
Parece fácil, ¿verdad?
Bueno, puede ser, pero no me confiaría demasiado.
Y vosotros diréis: ¿Y este juego tiene premio, Powly?
Pues es un premio algo simbólico, pero sí, más o menos.
El que primero acierte al cantante o grupo que he descrito, aparecerá en la siguiente entrada que publique y promocionaré su blog en la misma.
¿Qué os parece? ¿Guay, no?

Pues eso, que espero que os haya gustado la idea, si tenéis alguna sugerencia, duda o simplemente no os ha gustado la prouesta, déjame un comentario.

¡BESITOOOOOOS!

10 comentarios:

  1. Powlyyyy!!!

    Qué alegría verte por estos lares y encima innovando! Tiene muy buena pinta tu juego, yo me apunto, me parece muy cool y muy underground jajaja xD A ver si acierto alguna, yo por ser tu hermana me ayudarás un poquito no?? =P

    Yo como sugerencia te diría que el juego no lo hicieras solo con música sino con películas también, para a lo mejor las personas que no sepan tanto de música se animen a jugar, aunque vamos, a mi me gusta mucho la idea =D

    Estaré atenta a las pistas, la semana que viene voy a promocionar tu blog y tu juego para que se anime más gente =P

    Por cierto, la banner de mi blog me ha llegado a lo más profundo de mi alma *.* ¡Te quiero mucho sister!

    Muchos besitos, y recuerdos de parte de Miguel y Bimba Bosé =D

    PD: (Pandi: Me parece una falta de respeto hacia mi ser que no te hayas dignado a comentarme nada en las entradas de tu hermana, me has decepcionado, al final vas a ser igual que tu hermana I know respect! Por eso mismo, voy a hablar con mi amigo Ramón para que te expulse de la manada hasta nueva orden ¬¬)

    PD2: (Ramón: ¡QUEDAH EHPULSADA DE LA MANADA HAHTA QUE LE PIDAH PERDÓN A MI COMPADRE PANDI!)

    ResponderEliminar
  2. Soy muy mal en este tipo de juegos... pero intentaremos participar.. jaja

    un besooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog gracias a tu hermana, por aquí me quedo guapa :)
    Estaré atenta a la sección, a ver si adivino algo jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He conocido el blog por tu hermana y me quedo, me gusta mucho ^^
    El juego me parece estupendo, me encanta la música (digo esto pero luego seré malísima xD)

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tu hermana, he terminado aquí, jajaja. ¡Pues a ver cuándo empiezan esos juegos!

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi :D

    Te agradezco mucho que te pasarás por mi blog. No sabía que tenías blig, hasta que tu hermana me lo ha dicho :P
    Aiii me encantan los juegos, aquí me tendrás siempre intentando participar. Me ha encantado la idea y me parece muy original. Yo también lo haría poniendo algunas imágenes de películas.

    Espero que te quedes por aquí y no vuelvas a desaparecer. Me ha gustado mucho tu blog guapi :)

    Un beso enorme

    PD: A mi también me encanta Masterchef :P

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    me apunto a tu iniciativa, que me ha animado Sherezade jaja
    Aunque soy bastante negada para la música, a ver que tal se nos da xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes, yo también me desaparezco con meses de mi blog xD
    Suena muy bueno tu juego, me apunto ;)
    besoss

    ResponderEliminar